Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El centro del campo acapara las miradas

Actualidad El sustituto de Fran Mérida es la principal duda de Diego

Jueves, 3 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Lasso, con Torró de fondo, en la sesión de ayer.

Lasso, con Torró de fondo, en la sesión de ayer. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Lasso, con Torró de fondo, en la sesión de ayer.

Pamplona- Osasuna completó la segunda sesión de entrenamiento para preparar el duelo del próximo domingo ante el Nàstic. Los de Diego Martínez dividieron el entrenamiento en dos partes.

La primera tuvo lugar en el gimnasio, donde los jugadores realizaron trabajo de fuerza optimizadora. Ya sobre el césped, los rojillos trabajaron situaciones de juego a campo reducido y hábitos individuales para la mejora defensiva. El entrenamiento concluyó con finalizaciones. El portero del filial, Juan, estuvo en la sesión tras recuperarse de su lesión.

Durante la sesión se produjo el susto de Róber Ibáñez, quién se tuvo que retirar algo antes tras recibir un golpe en el tobillo, pero el propio jugador descartó cualquier dolencia que le impida entrenar hoy. Todavía no se pueden sacar conclusiones de qué variante puede utilizar Diego Martínez para suplir a Fran Mérida. La principal opción es la de colocar a Arzura con Lucas Torró y formar un doble pivote más de contención, algo que no le ha funcionado mal cuando lo ha usado. En los próximos entrenamientos habrá que ver si el técnico ofrece alguna pista sobre esta u otras variantes que pueda introducir en el once inicial del próximo domingo.

La próxima sesión tendrá lugar hoy en Tajonar. Será a puerta abierta y la salida al campo de los jugadores está prevista a las 11.15 horas. - D.N.