Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Necesitamos ganar porque si no se va a complicar”

Róber Ibáñez el extremo rojillo espera que el equipo “lleve la iniciativa desde el primer minuto”

Javi Gómez/Efe Mikel Saiz - Jueves, 3 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ibáñez lucha con Juantxo Martín, preparador de Osasuna.

Ibáñez lucha con Juantxo Martín, preparador de Osasuna.

Galería Noticia

Ibáñez lucha con Juantxo Martín, preparador de Osasuna.

Pamplona- Róber Ibáñez está siendo uno de los jugadores más destacados en este último tramo de la competición. El extremo aseguró ayer que el equipo “necesita ganar” para afrontar con opciones las últimas cuatro jornadas de la temporada.

El jugador de Osasuna afirmó que el club navarro se juega “mucho” en las últimas cinco jornadas de Segunda, en las que admitió que el conjunto rojillo tiene un “mínimo” margen de error si quiere aspirar al ascenso a Primera División.

Osasuna, tras el empate contra el Lugo en El Sadar, sumó cinco jornadas sin ganar, lo que le deja a cinco puntos de la promoción de ascenso a falta de cinco jornadas, por lo que necesita ganar el domingo al Nàstic en Tarragona.

“Sabemos que nos estamos jugando mucho, que queda poco de temporada y el margen de error es mínimo. Necesitamos ganar porque si no, se nos va a complicar mucho”, manifestó Róber Ibáñez al término del entrenamiento en Tajonar.

“Vamos a Tarragona a por los tres puntos y a llevar la iniciativa desde el primer minuto”, añadió el jugador rojillo.

El centrocampista valenciano señaló que Osasuna debe “aprovechar la mala dinámica” del Nàstic en su campo cuando además el equipo navarro está “respondiendo bien” como visitante.

“Tenemos que saber que nos estamos jugando el play off e ir a por todas”, subrayó Róber Ibáñez, quien restó importancia al golpe recibido durante la sesión de entrenamiento.

“Ha sido un golpe. Quedaba poco entrenamiento y me he retirado por precaución”, dijo el jugador valenciano, uno de los destacados del partido frente al Lugo, que indicó que se encuentra “con confianza” pero acabó “jodido” el partido disputado en El Sadar por el punto insuficiente logrado por el conjunto de Diego Martínez.

Osasuna suma para el partido de Tarragona las bajas de los catalanes Carlos Clerc, por lesión, y del centrocampista Fran Mérida, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, su tercer ciclo de la temporada.