Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Gobierno foral afirma trabajar para solucionar el problema de seguridad en la A68 "lo antes posible"

El consejero ha negado que el actual Ejecutivo haya sido el causante de dicho problema

EFE - Jueves, 3 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 16:41h

Manu Ayerdi, vicepresidente del Ejecutivo foral.

Manu Ayerdi, vicepresidente del Ejecutivo foral. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

Manu Ayerdi, vicepresidente del Ejecutivo foral.

Pamplona. El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha asegurado que el Ejecutivo Foral sigue trabajando para que el problema de seguridad existente en la A68 "se solucione lo antes posible" y ha negado que el actual Gobierno haya creado dicho conflicto.

"Seguimos trabajando en que la cuestión se solucione lo antes posible", ha afirmado esta mañana en el pleno parlamentario, en el que ha respondido al regionalista Luis Casado sobre el proyecto de la vía alternativa a la A-68 para el tránsito de vehículos agrícolas en Tudela.

El consejero, que ha recordado que en esta vía se estaba incumpliendo la normativa en lo referente a los accesos, ha negado que el actual Ejecutivo haya sido el causante de dicho problema.

"El problema estaba ahí, igual lo hemos gestionado de una manera donde puede haber una opinión mejor o peor, pero en todos los años anteriores han estado admitiendo un problema de seguridad evidente en esa ruta por no atacar esta cuestión", ha apuntado.

En cuanto al proceso en cuestión, ha considerado que los trámites pendientes irán rápidamente: "No tengo razones para pensar otra cosa", ha aventurado.

Últimas Noticias Multimedia