Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Taxista jubilado, vecino del barrio de San Juan y padre de tres hijos

El fallecido, natural de la capital navarra, residía con su mujer Mariluz Gordo Armendariz

Jueves, 3 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Francisco Irigoyen Urtasun

Francisco Irigoyen Urtasun

Galería Noticia

Francisco Irigoyen Urtasun

PAMPLONA- El anciano fallecido ayer por la mañana al ser atropellado en el barrio de San Jorge, Francisco Irigoyen Urtasun, era vecino del barrio de San Juan de Pamplona, donde residía con su esposa Mariluz Gordo Armendariz. Natural de la capital navarra, era padre de tres hijos (Sonia, Eva y Eloy) y además tenía un nieto (Jon).

Jubilado desde hace años, el hombre trabajó toda su vida laboral como taxista, “de los de la vieja estación”, según recordó ayer una de sus hijas, que además de lamentar el deceso de su padre, también pensó en el estado de conmoción en el que estaría sumido el conductor del autobús como consecuencia de lo ocurrido.

Aficionado “a cantar jotas” rodeado de sus familiares y de sus amigos, Paco o Paquito, como le llamaban sus allegados, el fallecido habría acudido a San Jorge en villavesa para hacer algún recado, según indicó su hija, que añadió que el accidente se habría producido cuando se disponía a subirse en otro autobús para regresar al barrio de San Juan. - J.M.S.