Apezetxea: "Me voy con la sensación de que no hemos sido peores"

EFE - Viernes, 4 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 16:50h

Juanto en el encuentro de cuartos de final de Copa del rey.

Juanto en el encuentro de cuartos de final de Copa del rey. (EFE)

Galería Noticia

Juanto en el encuentro de cuartos de final de Copa del rey.

MADRID.- El entrenador del Helvertia Anaitasuna, Juanto Apezetxea, no pudo ocultar sus decepción por la derrota (32-30) encajada ante BM. Logroño La Rioja en los cuartos de final de la Copa del Rey, ya que como recalcó, se va con la sensación de que "su equipo no fue peor" que el conjunto riojano

"Me voy con la sensación de que no hemos sido peores, pero pequeños detalles han decantado al final del partido. Quizá al final quizás nos ha faltado un poco más de solidez defensiva en el bloque central, pero insisto han sido pequeños detalles", señaló Apezetxea.

En este sentido, el preparado del conjunto navarro reconoció que el cansancio había afectado el rendimiento en el tramo final del partido de lateral brasileño Raúl Nantes, el jugador que había alimentado con sus goles los sueños de victoria del Anaitasuna.

"Quizá Raúl ha llegado Raúl poco cansado, lo que ha hecho que haya cometido esos dos errores, tras un partido fabuloso, pero como he dicho, son pequeños detalles los que nos has costado el partido", indicó el preparador navarro.

Un Juanto Apezetxea, que pese que no quiso a entrar a valorar la actuación arbitral, dejó claro que los colegiados no le había gustado.

"No me ha gustado el arbitraje, no voy a entrar en detalles, pero es una pareja con la que este año no hemos tenido suerte. Creo que ha habido un desequilibrio en cuanto a las exclusiones que yo no he visto en el partido", concluyó Apezetxea.