El Marsella sobrevive

Viernes, 4 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Salzburgo 2

Olympique de Marsella 1

SALZBURGO Walke;Ramalho, Lainer, Caleta-Car, Ulmer (Pongracic, m. 97);Schlager (Minamino m. 84), Samassekou, Haidara, Berisha;Dabbur y Gulbrandsen (Hee-Chan, m. 69).

OLYMPIQUE DE MARSELLA Pelé;Bouna Sarr, Jordan Amavi, Adil Rami, Luiz Gustavo;Morgan Sanson (Rolando, m. 101), Maxime Lopez (André-Frank Zambo Anguissa, m. 66);Lucas Ocampos, Dimitri Payet, Florian Thauvin;Valère Germain (Clinton N’Jie, m. 84).

Goles 1-0, m. 53: Haidara. 2-0, m. 65: Bouna Sarr (propia puerta). 2-1, m. 116 Rolando.

Árbitro Sergei Karasev (Rusia). Amonestó a Bouna Sarr, Maxime Lopez, Adil Rami, Valère Germain, Dimitri Payet, Jordan Amavi, Haidara, André Ramalho y Duje Caleta-Car.

Estadio Red Bull Arena. 30.000 espectadores.

Madrid- Un gol del portugués Rolando a cuatro minutos para el final de la prórroga clasificó al Olympique de Marsella para la final de la Liga Europa. El Salzburgo niveló el 2-0 que había conseguido el conjunto francés en el partido de ida merced a dos tantos en la segunda mitad, dianas con las que forzó un tiempo extra en el que no pudo concretar su remontada. El Olympique de Marsella será el rival del Atlético en la final del 16 de mayo en Lyon gracias a un gol tras un córner mal señalado (no era) por el árbitro del encuentro. - Efe