Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Arzura apunta a sustituto de Mérida

LA ACTUALIDAD | Así se desprende de la sesión de ayer, aunque aún quedan otras dos a puerta cerrada

Fermín Zariquiegui (Efe) | Mikel Saiz - Viernes, 4 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Roberto Torres salta para controlar un balón durante el entrenamiento de ayer en Tajonar.

Roberto Torres salta para controlar un balón durante el entrenamiento de ayer en Tajonar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Roberto Torres salta para controlar un balón durante el entrenamiento de ayer en Tajonar.

Pamplona- A tenor de lo visto en el entrenamiento de ayer en las instalaciones de Tajonar, el jugador argentino Joaquín Arzura será el sustituto del sancionado Fran Mérida en Osasuna para el partido del próximo domingo contra el Nàstic en el Nou Estadi de Tarragona. Según lo ocurrió en la sesión de ayer, el técnico rojillo, Diego Martínez, tiene decidido realizar este cambio natural ante la baja de un fijo en las alineaciones como Fran Mérida, que cumple su tercer ciclo de tarjetas amarillas.

Arzura, cedido por el River Plate con una opción de compra por valor de 1,75 millones de euros, ocupará una de las dos posiciones del doble pivote junto con el alicantino Lucas Torró, por lo que el centro del campo osasunista tendrá un corte defensivo ante el Nàstic.

Diego Martínez probó ayer en Tajonar con este doble pivote y una línea defensiva formada por Lillo, Aridane, Unai García y Javier Flaño, este último en el lateral izquierdo. Destacó en este trabajo táctico la ausencia entre los presuntos titulares de Oier, un futbolista fijo en los esquemas del técnico vigués, si bien todavía restan dos entrenamientos esta semana, hoy y mañana, ambos a puerta cerrada. Es baja, junto al sancionado Fran Mérida, el lateral izquierdo Carlos Clerc, quien se pierde todo lo que resta de temporada por una fractura en el peroné derecho.

etiquetas: osasuna, nastic