“No ascender supondría no cumplir el objetivo”

Miguel Flaño “entrar en ‘play off’ sería una gran noticia, no un éxito”, cree el capitán

Sábado, 5 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Miguel Flaño.

Miguel Flaño.

Galería Noticia

Miguel Flaño.

Pamplona- Miguel Flaño (Noáin, 19/8/1984), uno de los capitanes de Osasuna, aunque inédito esta temporada, habló el pasado jueves por la noche para los micrófonos del programa Fuera de Juego, de Radio Euskadi. En una entrevista en la que repasó la actualidad del equipo, el central afirmó que “no ascender supondría no cumplir el objetivo que nos habíamos marcado”, a lo que añadió que “entrar en el play offsería una grandísima noticia, pero no un éxito”.

En lo que respecta a su situación personal, Miguel Flaño explicó que “está siendo un año muy duro para mí, no me podía esperar algo así. Espero que en los partidos que restan pueda jugar y aportar al equipo”. Sin minutos en toda la temporada después de recuperarse con el curso ya empezado de una grave lesión de rodilla, el futbolista navarro reconoció sentirse “muy decepcionado y desencantado de cómo ha ido la temporada en el plano personal”. Cuestionado sobre si había recibido explicaciones del entrenador, Diego Martínez, sobre su nula participación en los partidos oficiales, Miguel Flaño respondió que le dijo que la decisión obedecía a “criterios deportivos”.

Sobre su futuro, el noaindarra admitió que quiere seguir jugando y “ojalá sea en Osasuna”, pero admitió que su contrato acaba en junio y el club no le ha dicho aún nada al respecto. - D.N.