íñigo valencia entrenador del tudelano

“Tenemos que cumplir nuestro objetivo de Copa”

El Tudelano cayó la semana pasada en Tafalla y hoy quiere sumar los tres puntos en su despedida en casa. Clasificarse para la Copa del Rey es su aliciente

Sábado, 5 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Íñigo Valencia, entrenador del Tudelano.

Íñigo Valencia, entrenador del Tudelano. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Íñigo Valencia, entrenador del Tudelano.

pamplona- Todavía deben certificar su clasificación para la Copa del Rey de la próxima campaña.

-Sí. Nos queda trabajo por hacer. Para nosotros la Copa tiene mucho valor por el tema económico y por el aliciente de jugar esa competición la temporada que viene y porque queda un punto de prestigio a la temporada. Dependemos de nosotros para conseguirla y sería la mejor forma de despedir la temporada. Siendo octavos la jugaríamos seguro, aunque hay otras posibilidades de clasificarnos en función de los resultados de los equipos de otros grupos.

El Izarra se juega la vida.

-Sí, eso genera más incertidumbre de la medida que puede dar, pero el Izarra es un equipo que siempre compite bien, tiene gente de envergadura y el otro día marcó los tres goles a balón parado. Tiene que venir a ganar y la complejidad va a ser grande, como en todos los partidos que hemos disputado. Ellos están en una situación más dramática, pero nosotros tenemos que ir a cumplir nuestro objetivo y nos preocupamos de ser nosotros mismos en el campo. Además, queremos despedirnos con buen sabor de boca, como lo hemos hecho en los últimos partidos en casa.

Están llegando bien a final de temporada.

-Sí. En Tafalla el resultado empañó un partido, que no tuvo mucho ritmo, pero estuvimos en la línea de crear muchas ocasiones, pero no las supimos aprovechar. Tenemos que dar ritmo al partido. - M.J.A.