Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

‘Scott & Milá’, el nuevo espacio de Mercedes Milá en #0

La periodista analizará a partir de otoño la actualidad “con humor y emoción”

Sábado, 5 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Mercedes Milá.

Mercedes Milá. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Mercedes Milá.

madrid- La periodista Mercedes Milá regresará a la televisión tras dos años alejada de la pequeña pantalla, con Scott &Milá (#0 de Movistar+), un formato que se estrenará el próximo otoño y en el que analizará la actualidad social española desde una perspectiva muy personal.

Hace unas semanas la periodista protagonizaba el programa Salvados de Jordi Évole (La Sexta) con una entrevista en la que aseguraba tener “muchas ganas de volver a televisión”. En su paso por dicho espacio, Milá también analizó su trayectoria profesional, desde sus inicios en informativos de TVE hasta sus años al frente de Gran Hermano en Tele 5.

En Scott &Milá, la periodista explorará y analizará algunos de los grandes temas de la actualidad social que abordará desde la experiencia en primera persona. Según Movistar+, Milá, “con la curiosidad de los 20 años, la experiencia de 44 años en televisión y la veteranía de los 67 ya cumplidos intentará buscar soluciones, explicaciones y respuestas a todo tipo de interrogantes escuchando a ciudadanos que sufren o disfrutan, pero comprobándolo desde su propia vivencia”.

Así, la popular periodista pedirá consejos allá donde crea poder encontrarlos, sea a un especialista o terapeuta o a alguien de su propio entorno.

No es la primera vez que Milá cambia de registro tras su salida de Gran Hermano;de hecho, en 2016 ya condujo el programaConvénzeme en el canal Be Mad, con el que quiso contagiar a la audiencia su pasión por los libros a través de las recomendaciones de lectores anónimos.

La dinámica de Scott &Milá, en cambio, será abordar temas actuales desde un punto de vista informativo pero también emocional. “El programa no pretende ser periodismo objetivo, sino la mirada libre y personal de la periodista con rigor, humor y emoción”, aseguran los productores del espacio creado por #0 de Movistar+ y Zanskar Producciones. - Efe/E.P.

Herramientas de Contenido