Kiko Rivera se retira de los escenarios por una depresión

El DJ, hijo de Isabel Pantoja, agradece el apoyo recibido y anuncia su nuevo tema para el verano, ‘Choka Choka’

Sábado, 5 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Kiko Rivera y su pareja, Irene Rosales.

Kiko Rivera y su pareja, Irene Rosales. (EFE)

Galería Noticia

Kiko Rivera y su pareja, Irene Rosales.

“Espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver;de momento es imposible”

pamplona- Kiko Rivera Pantoja, hijo de Isabel Pantoja, parece no pasar por su mejor momento. EL DJ desvelaba este jueves por la noche que sufre una depresión. Así lo contaba en su perfil de Instagram para preocupación de sus familiares, amigos y fans.

Además de comunicar esta enfermedad, Kiko también anunciaba que se bajaba de los escenarios y cancela todos los conciertos que en este momento tenía contratados.

“Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios. Quisiera agradecer a mi equipo de trabajo, manager, productores, artistas que han colaborado conmigo el haber confiado en mí. A mis compañeros de trabajo que nos une la amistad. A mis fans incondicionales que siempre están ahí. Gracias. Gracias a todos esos medios de comunicación que me trataron bien y con respeto. Gracias a todas aquellas personas que han venido a verme alguna vez a algún concierto. Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas. Gracias a mi familia y amigos por estar en los peores momentos como lo están ahora. Ellos saben quiénes son”, decía en un texto publicado en su perfil de Instagram.

Además, el DJ ha borrado la mayor parte de sus publicaciones en esa red social, donde añadía que “sin más espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible. Un fuerte abrazo. Atentamente, vuestro amigo Kiko Rivera”.

anuncio sorpresaEl anuncio del hijo de Isabel Pantoja llega de forma sorpresiva, después de que se le viera pletórico por haber perdido 30 kilos después de someterse hace unos meses a un tratamiento médico y a una operación para implantarse una banda gástrica, y de que naciera su hija Carlota, la segunda de su matrimonio con Irene Rosales.

Hace solo una semana que la pareja bautizó a la pequeña en el municipio sevillano Castilleja de la Cuesta. Con motivo de este evento, su madre, Isabel Pantoja, protagonizó su primera portada para la revista Hola después de salir de la cárcel. El DJ ha recibido el apoyo de la comunidad virtual tras su anuncio.

“Poquito a poco saldré de esto, gracias por estar conmigo, a todas las personas que me escriben”, decía en un vídeo el hijo de Pantoja, en el que también explicaba que “esto es un proceso largo pero seguro que sale todo bien”.

A la par, el cantante compartió en su red social la noticia del lanzamiento de su última canción Choka Choka, aunque lo hacía con poco entusiasmo: “En uno de los días más difíciles de mi vida sale el que de momento será mi último tema”. - D.N.

etiquetas: kiko rivera