Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
por una lesión muscular

Unai García, baja de última hora

EFE - Sábado, 5 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 13:55h

Unai García pelea con Jonathan Pereira por el balón.

Unai García pelea con Jonathan Pereira por el balón. (Agencia LOF)

Galería Noticia

Unai García pelea con Jonathan Pereira por el balón.

Pamplona. El defensa central navarro Unai García es baja de última hora en Osasuna por una lesión muscular para el partido de mañana domingo contra el Nàstic en Tarragona.

El futbolista rojillo, que no se ejercitó ayer viernes por unas molestias musculares, tiene una lesión de grado I-II en el músculo semimembranoso derecho, según informó este sábado el club pamplonés.

Por lo tanto, es baja para mañana cuando era uno de los jugadores más en forma de Osasuna y el autor del gol en el último partido ante el Lugo en El Sadar.

Unai García se une a las bajas del lesionado Carlos Clerc y del sancionado Fran Mérida, y solo Tano Bonnín ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica para viajar a Tarragona.

La lista de 18 convocados está formada por Sergio Herrera y Manu Herrera (porteros);Lillo, Aridane, Miguel Flaño, Oier y Javier Flaño (defensas);Lucas Torro, Rober Ibáñez, Borja Lasso, Roberto Torres, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris y Kike Barja (centrocampistas);y Quique, David Rodríguez y Xisco (delanteros).

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »