Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Hallan muerta con signos de violencia junto a un vertedero a una mujer desaparecida en Zamora

Un pastor, vecino de la localidad de Castrogonzalo, detenido por su supuesta implicación en el crimen de Leticia Rosino, de 33 años

Sábado, 5 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La Guardia Civil realizó indagaciones en el domicilio del sospechoso (en la foto) y en una nave que tiene próxima a la vivienda de la víctima.

La Guardia Civil realizó indagaciones en el domicilio del sospechoso (en la foto) y en una nave que tiene próxima a la vivienda de la víctima. (Foto: Efe)

Galería Noticia

La Guardia Civil realizó indagaciones en el domicilio del sospechoso (en la foto) y en una nave que tiene próxima a la vivienda de la víctima.

zamora- El cadáver de Leticia Rosino, de 33 años y vecina de Castrogonzalo (Zamora), desaparecida en la tarde del jueves cuando salió a dar un paseo como solía hacer a diario, fue hallado a las tres de la madrugada del viernes a las afueras de dicha localidad con evidentes signos de violencia.

Tras la alerta, porque la joven no había regresado a casa, se organizó una batida que concluyó de madrugada con el hallazgo del cadáver que presentaba golpes en la cara y en el cráneo. El cuerpo de Leticia Rosino fue hallado en las inmediaciones de la planta de transferencia de residuos sólidos urbanos, en una zona de barranco próxima al río Esla.

En la tarde de ayer, un pastor de la localidad de Castrogonzalo fue detenido y conducido a dependencias de la Guardia Civil de Benavente por su supuesta implicación en el crimen.

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, informó horas antes de que ese vecino del municipio iba a ser interrogado, aunque mostró su prudencia porque se le iba a tomar declaración debido a que “por su actividad habitual (es pastor) se encontraba en el entorno”. En ese primer momento, el subdelegado matizó que al hombre se le tomaba declaración para obtener información y no porque “fuera objeto de señalamiento o acusación”. - D.N.