Despedida agridulce del River Ega en Andola

derrota los locales fueron incapaces de aguantar el tipo al itaroa huarte

Domingo, 6 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Javi Losa.

Javi Losa. (Foto: Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Javi Losa.

River Ega 2

Itaroa Huarte 4

RIVER EGA Javi, Rubio (Labairu, min.35), Santoyo, Tory, Cabrera, Mikel Itarte (Rodríguez, min.51), Linos (Azcona, min.64), Marco, Losa, Resano y Lorza.

ITAROA HUARTE Agramonte, Oloriz, Garralda, Zazu, Sánchez, Buey, Barberena, Olaverri (De Ulibarri, min.65), Elcano, Iturri (Bacaicoa, min.60) y Lizarraga (Satrústegui, min.68).

Goles 1-0, min.4: Lorza. 1-1, min.23: Iturri. 1-2, min.48: Esparza. 1-3, min.50: Lizarraga. 1-4, min.56: Iturri. 2-4, min.87: Losa.

Árbitro De los Ríos. Amonestó a los locales Linos, Losa, Tory, Resano y Alcalde y expulsó al local Marco.

Estadio Andola.

andosilla- Empezaba el partido y el River saltó al campo dispuesto a brindar una victoria a su afición. Fruto de ello en el minuto 3 se adelantaban los locales con gol de Javi Lorza. Transcurría el partido y el River gozó de varias ocasiones para marcar, pero sería el Huarte quien puso el empate en el marcador en el minuto 24. Con este resultado se llegaría al descanso.

En la reanudación, los visitantes anotaron de falta el 1 a 2. Los locales se quedaron con un jugdor menos por la expulsión de Marco y fruto de ello en los cinco minutos siguientes el Huarte marcó dos goles más. El River siguió peleando y fruto de ello llego el segundo gol de Losa en el minuto 87, insuficiente para lograr puntuar. - R.E.