El Cantolagua doblega al Pamplona en casa

triunfo los de sangüesa dedican una victoria a su entrenador en el último partido como local

Domingo, 6 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Cantolagua 2

Pamplona 0

CANTOLAGUA Arbonies, Julen, Ongay, Iker, Arizcun, César, Ayesa ( Navarrete, min.70), Ander, Arcelus, Beñat (Meoz, min.85) y Álvaro (Pablo, min.79).

PAMPLONA Vaquero, Julen, Mikel (Velaz, min.64), Iván, Oier, Pedreño, Eder ( Iñigo, min.56), Sergio, Barberena, Zalba (Diego, min.70) e Iturria.

Goles 1-0, min.5: Ayesa. 2-0, min.89: Arcelus.

Árbitro Joseba Goldan. Amonestó a los locales Arcelus, Arizcun y Ander y a los visitantes Mikel y Eder.

Estadio Municipal Cantolagua.

sangüesa- Victoria importante del Cantolagua que le falta un paso para certificar la permanencia y estar un año más en Tercera. Mucho se jugaban los locales y empezaron volcados en la portería rival y de jugada de Beñat, el balón llegó a Ayesa, que hizo el 1-0. Los locales siguieron dominando y Julen, adelantándose al portero, a punto estuvo de marcar de cabeza, pero el balón se fue ligeramente alto. Eder, de tiro envenenado desde lejos, hizo lucirse a Arbonies.

En la segunda parte, los nervios aparecieron en los de Sangüesa por conseguir el gol de la tranquilidad, pero el Pamplona no hacía peligro. Beñat dio para Julen pero no pudo finalizar. Ayesa pudo marcar, pero su fuerte tiro raso se fue junto a la base del poste. En los últimos minutos el Pamplona se acercó al área rival, pero en una contra Meoz disparó en clara ocasión pero detuvo el portero.

Al final del partido, Arcelus se fue en velocidad y consiguió el gol definitivo. Gran victoria de los jugadores de Sangüesa que tendrán que esperar la siguiente jornada para saber si consiguen la permanencia. Desear a Iván Zaratiegui, entrenador local lo mejor tras varios años como entrenador. - Cantolagua