El Valle de Egüés rescata un punto

insuficiente el empate no le sirve a ninguno para conseguir sus retos

Domingo, 6 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Eneko Viana posa con un detalle recibido por parte del club.

Eneko Viana posa con un detalle recibido por parte del club. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Eneko Viana posa con un detalle recibido por parte del club.

Cirbonero 1

Valle de Egüés 1

CIRBONERO Narvajas, Celihueta, Giménez, Álvarez, Martínez (Erviti, min.72), Rubén, Ayala (Anguas, min.76), Garbayo, Navajas, Alayeto y Revilla (Sagüés, min.62).

VALLE DE EGÜÉS Sergio, Marc, Legarra, Vladimir, Nico (Anass, min.57), Igor, Moha, Aitor, Marcos, Jon (Goren, min.76) y Sierra (Adrián, min.65).

Goles 1-0, min.12: Navajas (p). 1-1, min.42: Marcos.

Árbitro Chueca. Amonestó del Cirbonero a Celihueta y por el valle a Sergio y Marcos.

Estadio San Juan. 250 espectadores.

cintruénigo- Reparto de puntos en el último partido de la jornada en Cintruénigo entre el Cirbonero y el Valle de Egüés durante una tarde de sol y cierzo moderado.

El Cirbonero estaba obligado a ganar para auparse a la cuarta plaza en su disputa con el Burladés para jugar el ascenso a Segunda División B (al margen de lo que decida la Federación Española de Fútbol sobre el conflicto de la disputa de la promoción del Iruña).

La primera mitad se jugó con mucho respeto por ambos bandos. En el minuto 12, internada de Garbayo que es derribado por Moha cometiendo un penalti clarísimo que fue lanzado por Navajas y supuso el primer gol para el Cirbonero.

En el minuto 20 el mismo jugador pudo conseguir aumentar la ventaja pero su disparo fue repelido por el portero Sergio. En el minuto 40 en un mal control de la defensa local Marcos, que es el más listo de la clase, se hace con el esférico y con mucha velocidad y maestría marcó el gol del empate para los del Valle de Egüés sin que Narvajas pudiera evitarlo.

Hasta el final del encuentro el dominio fue alterno y además sin ocasiones de peligro para ninguno.

La segunda mitad resultó parecida a la primera parte, aunque la entrada al terreno de juego de Sagüés y demás cambios le dio al Cirbonero más profundidad pero sin rematar a portería. También dieron nuevos aires los cambios a los locales.

Por parte de los forasteros Marcos mantenía el peligro, y por los locales Alayeto también lo intentaba. Por méritos el resultado del reparto de puntos fue muy justo, pero en la afición local aun hay esperanzas de jugar la promoción. - Antonio Sáez