Empate insuficiente para Subiza y Burladés

tablas los objetivos de ambos equipos tendrán que esperar a la última jornada

Domingo, 6 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Xabier Rípodas.

Xabier Rípodas. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

Xabier Rípodas.

Subiza 1

Burladés 1

SUBIZA CENDEA DE GALAR Borda, Saldías (Martín, min.17), Iturgaiz, González, Lacarra, Nieto, Urdániz, Labarta, Ruiz de Galarreta (San Martín, min.75), Alonso y Mendoza (Gil, min.87).

BURLADÉS Beorlegui, Sola, Sánchez, Castán, Rubio, Biesa, Guijarro (Xabier, min.62), Marco (Navarro, min.67), Bronte, Marchal y Arcaya (Mahugo, min.85).

Goles 1-0, min.45: Urdániz. 1-1, min.69: Xabier,

Árbitro Miguel Beaumont. Amonestó a los locales Labarta, Alonso y Nieto, expulsó por doble amarilla a Lacarra y a González con roja directa. Del Burladés, vieron amarilla Marchal, Sánchez, Bronte, Rubio y Mahugo.

Estadio Sotoburu.

SUBIZA- El Subiza arañó un punto en casa en la visita del Burladés, que se vio beneficiado del tropezón en casa del Cirbonero para partir con ventaja de cara a pelear la cuarta plaza. Entró mejor en el partido el conjunto de Burlada. Se notó en tanto el campo como en la grada que era un encuentro en el que se jugaban mucho. Los locales, a falta de lo que ocurra en Segunda B, podían dar un paso firme para la salvación de haber sumado los tres puntos. El Subiza consiguió llegar a la portería del Burladés durante la primera parte sin crear ocasiones claras. Al borde del descanso, Urdániz consiguió perforar la puerta contraria a la salida de un córner tras un barullo en el área. El Burladés igualó el encuentro en el segundo tiempo con una falta al borde del área que se coló por la escuadra de la portería defendida por Ander.

Lamentar la lesión de Saldías que será intervenido próximamente de la rotura del radio y desearle una pronta recuperación. - David Larraya