La Peña Sport no quiere despertar del sueño

PERMANENCIA LOS PUPILOS DE RODRIGO HERNANDO VISITAN
AL LOGROÑÉS (18.00
| H)

Domingo, 6 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Mario Ganuza.

Mario Ganuza. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Mario Ganuza.

pamplona- Después del agónico triunfo la semana pasada en el derbi ante el Tudelano en el último minuto de juego, el tren de la permanencia para la Peña Sport pasa por vencer esta tarde en Las Gaunas (18.00 horas) y esperar el tropiezo del Vitoria en Villaviciosa ante el Lealtad.

Los de Tafalla, que sabrán los resultados de sus rivales directos antes de jugar, llegan al partido en el que probablemente sea el mejor momento de la temporada, al no conocer la derrota en los últimos cinco partidos, donde registran cuatro victorias y un empate. Sin embargo, para el técnico Rodrigo Hernando no deja de ser un partido más que “hemos preparado con normalidad y en la misma línea de trabajo que venimos haciendo, porque si el trabajo funciona no merece la pena cambiarlo”.

En una fecha tan importante para los navarros, el mensaje del técnico es importante para controlar los ánimos de una plantilla que “tiene que ser consciente de que tiene ante sí dos partidos muy ilusionantes, y tiene que ver que el equipo está en una posición en la que hace meses era impensable que podría estar. Para ello hemos cumplido el objetivo de llegar vivos a los dos últimos partidos de la temporada y, ahora mismo, nosotros no nos tenemos que conformar con ello”.

Para el trascendental encuentro, el técnico burgalés no podrá contar con los lesionados Zourdine, Álex, Eneko ni Miguel Maeztu. - D.E.