Filtran algunos detalles del vestido de novia de Meghan Markle

Diseñado por la firma Ralph &Russo, está valorado en unos 150.000 euros y tiene cuentas de cristal bordadas a mano

Domingo, 6 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El príncipe Harry junto a su prometida, Meghan Markle.

El príncipe Harry junto a su prometida, Meghan Markle. (EFE)

Galería Noticia

El príncipe Harry junto a su prometida, Meghan Markle.

LONDRES.- Pese a que el príncipe Harry y Meghan Markle siempre han sido muy cautelosos con los preparativos de su boda, convertida en el evento del año en el Reino Unido, una fuente cercana a la pareja ha revelado cuánto costará el vestido que llevará la novia, quién es el diseñador y cuáles serán los detalles de su confección.

Según dicho informante anónimo, el traje de la joven estadounidense costará cerca de 135.000 libras (unos 150.000 euros) y fue creado por la firma británica Ralph &Russo. El precio del vestido, de acuerdo a la fuente, fue pagado íntegramente y de forma privado por Markle y el príncipe, que se darán cita en el altar el próximo 19 de mayo.

El traje de novia elegido por la exactriz, conocida por su papel en la serie Suits, tendrá cuentas de cristal bordadas a mano y precederá a un segundo atuendo que también vestirá en el día más importante de su vida. “El vestido suena mucho, pero ésta es la boda del año y lo merece. Los costureros han pasado cientos de horas trabajando en él”, aseguró la fuente.

del brazo de su padrePor su parte, el padre de Markle, Thomas, acompañará a la prometida del príncipe Harry hasta el altar en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Así lo confirmó el pasado viernes el Palacio de Kensington, residencia oficial de los hijos del heredero al trono británico, en un comunicado con detalles sobre la ceremonia religiosa de este enlace, al que han sido invitadas hasta el momento unas 600 personas.

Sin embargo, dicho número aumentará hasta el millar para las celebraciones posteriores organizadas en las instalaciones del castillo de Windsor, situado a las afueras de Londres.

Markle llegará a la iglesia en coche acompañada por su madre, Doria Ragland, mientras que Harry lo hará junto a su hermano, quien ha sido padre por tercera vez el pasado mes. - D.N.