Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Herido grave tras caer desde 8 metros en el polideportivo de Bera

Se trata de un joven guipuzcoano de 20 años que se fracturó la pierna y que fue evacuado en helicóptero al hospital de Donostia

Domingo, 6 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Un joven guipuzcoano de 20 años resultó herido grave ayer al caer desde una altura de 8 metros en el polideportivo de Bera. A las tres y media de la tarde SOS Navarra solicitó a la central del Centro Operativo de Servicio de Guardia Civil la movilización de una patrulla, ya que habían recibido la noticia de que una persona se había caído desde unos 8 metros de altura en el polideportivo de Bera, acudiendo también médico y ambulancia desde Lesaka.

Cuando llegó la patrulla del puesto de Bera comunicó que se trataba de un joven guipuzcoano de 20 años herido que estaba consciente y quejándose fuertemente de dolores por todo el cuerpo pero, principalmente, de las piernas. Tras ser atendido en el lugar por personal del equipo sanitario de Lesaka, se comprobó que sufría fractura en la pierna y policontusiones en diferentes partes del cuerpo.

En ese momento se movilizó al helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra, que evacuó al joven hasta el parque de bomberos de Donostia, al carecer el hospital de la capital guipuzcoana de helipuerto. Una vez allí, fue trasladado en ambulancia convencional hasta el hospital donde fue ingresado en estado grave.

rescate en pamplonaPor otra parte, en la calle Zapatería de Pamplona, los bomberos del parque de Cordovilla rescataron a una persona que sufrió una caída en su domicilio y no podía levantarse. Los efectivos accedieron al domicilio por el balcón con una grúa. - D.N.

Herramientas de Contenido