Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
SIETE CONDUCTORES IMPUTADOS

Imputado por intentar huir tras adelantar en línea continua

EP - Domingo, 6 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 12:59h

Control preventivo durante la noche.

Control preventivo durante la noche. (NAVARRA.ES)

Galería Noticia

Control preventivo durante la noche.

PAMPLONA.- La Policía Foral ha imputado en los últimos días a siete conductores por delitos contra la seguridad vial: cuatro por circular sin permiso y tres por tasa de alcoholemia penal.

Por tasas de índole penal se ha imputado a tres conductores. En Noáin un conductor de 32 años fue interceptado por una patrulla después de intentar huir tras ser sorprendido realizando un adelantamiento en línea continua. Ofreció una tasa de 0.98 y mg/l, y su vehículo fue retirado por un familiar.

En Pamplona una patrulla de seguridad ciudadana observó cómo un vehículo pretendía evitar un dispositivo preventivo, por lo que fue controlado un pamplonés de 24 años que arrojó una tasa de 1.00 mg/l. Y en Noáin (AP15) se dio el alto de madrugada a un turismo que circulaba irregularmente, su conductor, pamplonés de 28 años, dio tasa penal y además se le imputó un quebrantamiento al tener el permiso retirado judicialmente.

Por irregularidades con los permisos cuatro conductores deberán presentarse en distintos juzgados. En Pamplona, agentes de seguridad vial han sorprendido a un vecino de Mutilva de 43 años cometiendo una infracción al RGC. Al ser identificado se supo que tenía retirado el carné hasta 2019 por haber cometido dos delitos contra la seguridad vial.

En Cadreita una patrulla de tráfico observó un vehículo realizando una conducción irregular. Su conductor, vecino de 40 años, carecía de permiso de conducir al no haberlo obtenido nunca. En un control de alcohol y drogas que se realizaba en Tudela se interceptó a un vecino de Cintruénigo de 37 años con permiso sin vigencia. En un primer momento presentó un carné caducado, pero al mostrar su DNI se supo que carecía de puntos.

Y la Policía Municipal de San Adrián puso a disposición de la Policía Foral en calidad de imputada a una vecina de la localidad de 22 años por circular careciendo de permiso de conducir. Fue identificada conduciendo en la vía pública por un policía conocedor de que no tenía carné, ha informado en un comunicado la Policía Foral.


etiquetas: imputado, huir