Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Espanyol conquista el Metropolitano

Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Moreno, Baptistao y Melendo, durante el encuentro.

Moreno, Baptistao y Melendo, durante el encuentro. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Moreno, Baptistao y Melendo, durante el encuentro.

Atlético de Madrid 0

Espanyol 2

ATLÉTICO Oblak;Vrsaljko, Savic, Giménez, Lucas, Filipe (Gabi, m. 65);Vitolo (Arona, m. 26), Thomas, Koke (Saúl, m. 46);Gameiro y Fernando Torres.

ESPANYOL Pau López;Javi López, David López, Naldo y Dídac Vilá;Víctor Sánchez, Carlos Sánchez, Darder (Roca, m. 71), Melendo (Sergio García, m. 77);Gerard Moreno (Jurado, m. 83) y Leo Baptistao.

Goles 0-1 m. 54 Savic, en propia puerta después de un tiro de Melendo. 0-2 m.77 Leo Baptistao, con un derechazo desde fuera del área.

Árbitro Munuera Montero (C. Andaluz). Amonestó a los visitantes Pau López (m. 61) y Melendo (m. 74).

Estadio Wanda Metropolitano, ante 49.834 espectadores. Antes del inicio del partido, el Atlético de Madrid juvenil ofreció al público el título de la Copa de Campeones conquistado este sábado.

MADRID- El Atlético de Madrid asumió la resaca europea con un partido decepcionante, ajeno a su nivel en todos los sentidos en el estadio Wanda Metropolitano frente al Espanyol, que le puso más tensión, más ambición, se encontró el 0-1 en propia puerta de Stefan Savic y sentenció con el 0-2 de Leo Baptistao.

Los blanquiazules, sin nada en juego, fulminaron en el segundo tiempo las imponentes marcas del equipo rojiblanco en su estadio, sin derrota en sus últimos trece partidos en el Wanda Metropolitano y sin goles en contra en los doce más recientes, de los que ganó once, hasta la irrupción del equipo blanquiazul, un vencedor eficaz. - Efe

Herramientas de Contenido