Rodrigo Hernando: “Habíamos generado ilusión con la remontada”

tristeza lamentó certificar el descenso en la penúltima jornada de liga

Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

logroño- El entrenador de la Peña Sport, Rodrigo Hernando, se mostró triste con el descenso de su equipo. “Ha habido días mejores. El vestuario está cabizbajo. Hemos llegado hasta la penúltima jornada vivos y cuando se ha certificado el descenso no es un día agradable”.

Trató de explicar su planteamiento: “Veníamos a Las Gaunas, ante un rival que juega muy bien al fútbol. Pensábamos que esperando en nuestro campo les podíamos hacer daño. De haber corregido ese pequeño error, hubiéramos llegado al descanso con empate y con opciones. Era la mejor manera de contrarrestar. Era el plan. El rival cuenta y en esta ocasión, era uno muy bueno”.

En lo referente a la segunda parte, señaló: “En cuanto ha pasado el ecuador del primer tiempo hemos estado más en campo rival. Lo hemos intentado, pero con el segundo gol ha sido un mazazo. Nos ha costado mentalmente, pero hemos caído de pie”.

Las cuentas se desmoronaron con la derrota de ayer: “Para tener opciones teníamos que puntuar. Eran cuentas de la lechera. El objetivo era puntuar en Las Gaunas y la ilusión que se había generado por haber hecho esa remontada. Es difícil de compensar de estar hundido en la jornada 11. Cuesta”. - Área 11