Mangas: “El equipo no ha dejado de creer”

entrenador el míster rojillo destacó el orgullo mostrado por sus jugadores

Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Álex Calvo busca un pase defendido por Orion.

Álex Calvo busca un pase defendido por Orion.

Galería Noticia

Álex Calvo busca un pase defendido por Orion.

Pamplona- David Mangas hizo balance del partido y agradeció el esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico para poder lograr la victoria. “Quiero agradecer el trabajo que hacen nuestra fisio, Maider Vicente, y nuestro preparador físico, Iker Alonso, que han logrado que Iñaki Narros pudiera forzar aun teniendo molestias. Una vez más, nuestro capitán ha sido decisivo”, declaró.

“Ahora estamos 2-2 en la eliminatoria, está igualadísima ante un equipazo con dos de los mejores jugadores de la categoría como son Rivero y Lobo. Vamos a viajar a Alicante sin nada que perder, sabiendo que es muy difícil, al igual que al principio de la eliminatoria, pero hemos sido capaces de levantar un 2-0 en contra”, afirmó David Mangas en cuanto al partido del martes que decidirá la serie.

“Si nos dedicamos a

esto, a lo que nos gusta, es por días como

el de hoy”

david mangas

Entrenador de Basket Navarra

“Si nos dedicamos a esto, a lo que nos gusta, es por días como el de hoy”, declaró Mangas tras el frenético partido. El técnico dejó claro que el partido lo sacaron adelante gracias al orgullo que demostraron sus jugadores y que ese es el equipo que quiere ver: “Tras la penosa imagen que dimos el domingo en Alicante, hemos sabido levantarnos. Estoy muy orgulloso de mis jugadores”, añadió.

Sobre el polémico arbitraje, Mangas fue muy claro: “Durante el partido me he quejado, pero al acabar sabes que la labor del árbitro es muy complicada y más en partidos en los que todos nos jugamos tanto. Quien quiera juzgar, que vea los cuarenta minutos y opine”.

Mangas aseguró que, en los momento críticos del partido, no quería jugadores cabizbajos: “Si en algo hemos insistido esta semana ha sido en que no queremos caras largas, tenemos que disfrutar jugando al baloncesto. Hemos creído y no nos hemos venido abajo”. - Jon Aristu