Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Sabalza: “Era lo que el equipo necesitaba”

Presidente El mandatario rojillo pide a la afición su apoyo para el sábado

Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Róber Ibáñez intenta llegar al balón ante la oposición de Javi Jiménez.

Róber Ibáñez intenta llegar al balón ante la oposición de Javi Jiménez. (LOF)

Galería Noticia

Róber Ibáñez intenta llegar al balón ante la oposición de Javi Jiménez.

Pamplona- El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, estuvo presente en el encuentro de su equipo frente al Nàstic de Tarragona y, al finalizar, habló sobre la situación del equipo.

“Era lo que de momento necesitábamos, ganar nos permite tener todavía ilusión y ganas de seguir. Estoy contento”, comentó el máximo mandatario del club rojillo.

Aunque el encuentro fue cómodo, Sabalza confesó que algo mal lo pasó. “Siempre se sufre. Hemos ganado 0-2, pero siempre se está sufriendo porque hay la posibilidad de que te metan un gol y te remonten”, aseguró.

Además, también quiso mandar un mensaje para la afición de cara al encuentro del próximo sábado, en el partido contra el Oviedo, que es casi definitivo. “Es un partido interesante y esperamos que la afición se vuelque, que anime y sigamos hasta el último minuto. Si ganamos al Oviedo, ¿por qué nosotros no podemos ganar si el Valladolid le gana al Numancia?”.

Sabalza, que tuvo que ser atendido por un pequeño golpe en la cabeza, habló también del gol de Xisco. “Siempre hay que seguir la jugada porque si llega una oportunidad como esta. Y según me han dicho era legal”, comentó el presidente. - J.S.

etiquetas: osasuna, luis sabalza