Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Xisco: “Quique me ha avisado para que tirase”

Vestuario El delantero rojillo explica cómo se vivió desde dentro la extraña jugada del segundo gol de Osasuna que sentenció el partido

Javier Saldise Agencia LOF - Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Xisco y Rober Ibáñez, los dos goleadores del partido.VER VÍDEOReproducir img

Xisco y Rober Ibáñez, los dos goleadores del partido.

Galería Noticia

Xisco y Rober Ibáñez, los dos goleadores del partido.ReproducirXisco y Rober Ibáñez, los dos goleadores del partido.Quique salta de cabeza con un jugador del Nàstic.

“Es uno de los goles más raros que he marcado en estos últimos años, pero por suerte ha salido todo bien” “Se ha notado que hemos salido a por la victoria, creo que hemos hecho un gran partido”

Pamplona- El segundo gol de Osasuna fue muy extraño, aunque completamente legal. La acción del asistente al levantar la bandera confundió a todos, pero finalmente definió con un recurso lleno de clase gracias a la ayuda de su compañero Quique que le avisó que la jugada no estaba invalidada.

Así lo contó el propio delantero rojillo. “Cuando recibo el balón yo veo que el línea levanta la bandera y que va a anular la jugada. Pese a eso controlo el balón y al hacerlo veo que hay dudas y entonces me grita Quique que siga. Entonces he protegido el balón y he tenido el recurso del taconazo que por suerte ha salido bien, pero sí, ha sido una jugada atípica porque parecía que el juego estaba parado. Por suerte no era así y ha servido para marcar ese gol que nos ha dado tranquilidad. Es uno de los goles más raros que he marcado en los últimos años. Y de tacón creo que solo había marcado otro más en mi carrera”.

Lucas Torró volvió a ser el eje de Osasuna, pero esta vez en solitario. El pivote realizó un gran partido. “Por fin ganamos después de no se cuantos partidos llevábamos sin hacerlo. Hemos hecho un gran partido y se ha notado que íbamos a por la victoria. Muy contentos por ganar hoy y nos da mucha confianza para encarar estos cuatro partidos que quedan e intentar ganarlos todos”.

Torró aseguró que la clave del partido estuvo en el control de la pelota que ejerció su equipo. “Hemos empezado con ocasiones para ellos, pero el equipo ha sabido recomponerse y juntar líneas. Hoy se ha notado que queríamos el balón y tocarlo. A base de paciencia ha llegado la victoria y los goles. Ese es el camino”.

Por último, el centrocampista de Osasuna fue claro sobre la situación en la que se encuentra el equipo clasificatoriamente hablando. “Si no ganábamos hoy se complicaba lo del play off. Sigue complicado, pero mientras haya opciones hay que seguir peleando. Ahora contra el Oviedo un equipo al que si ganamos no sumaría tres puntos y nosotros sí. El equipo necesitaba ganar para recuperar la confianza”.

etiquetas: osasuna, xisco

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »