Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
desde la Escuela de Piragüismo 'Molino de Caparroso'

La UPNA organiza este viernes un descenso en kayak por las aguas del río Arga en Pamplona

EP - Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 20:03h

Jóvenes practicando kayak en el río Arga.

Jóvenes practicando kayak en el río Arga. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Jóvenes practicando kayak en el río Arga.

PAMPLONA. La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha programado para este viernes, 11 de mayo, una actividad de descenso en kayak por las aguas del río Arga en Pamplona, dentro de su oferta de actividades en la naturaleza para este semestre.

El recorrido, desde la Escuela de Piragüismo 'Molino de Caparroso' hasta el puente de Curtidores (junto a los Corralillos del Gas), está especialmente dirigido a la comunidad universitaria (profesorado, estudiantes, personal de administración y servicios y el colectivo de Amigos y Antiguos Alumnos-A3U), aunque pueden apuntarse personas ajenas a ella si hay plazas disponibles.

La inscripción para esta actividad vespertina puede realizarse por internet a través del sitio web de la UPNA o de forma presencial en la Oficina de Deportes, ubicada en el edificio la Secuoya del campus de Arrosadia (de 9 a 14.30 horas) hasta el miércoles 9 de mayo.

La lista completa de plazas mínimas y máximas de esta actividad, así como el lugar de encuentro y otros datos de interés, pueden consultarse también en la web de la UPNA, ha informado la universidad en un comunicado.