Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenido en el barrio de la Txantrea tras chocar ebrio contra tres vehículos estacionados y darse a la fuga

EP - Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 09:41h

Imagen del accidente ocurrido este lunes a primera hora en Tudela.

Imagen del accidente ocurrido este lunes a primera hora en Tudela. (Policía Local de Tudela)

Galería Noticia

Imagen del accidente ocurrido este lunes a primera hora en Tudela.Vehículos aparcados en la calle Canal.

PAMPLONA. Agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron este fin de semana a un conductor que chocó contra tres vehículos estacionados en la calle Canal, en el barrio de la Txantrea, y que escapó del lugar.

Fue localizado gracias a la colaboración ciudadana en una calle cercana y detenido por un delito contra la seguridad vial por casi cuadruplicar la tasa máxima de alcohol permitida.

Se dio una situación similar en la calle Fuente del Hierro, donde un vehículo chocó contra otro estacionado y el conductor causante también fue acusado de un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según ha informado la Policía Municipal en una nota.

Por otro lado, este lunes a primera hora de la mañana en Tudela un trabajador que regresaba a su domicilio ha sufrido un percance con su vehículo al vencerle el sueño y accidentarse causando cuantiosos daños materiales. En la prueba de alcoholemia y drogas ha dado negativo, informa la Policía Local de la capital ribera.