Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Diego Martínez: “Hemos tenido mucha personalidad”

REACCIONES | El técnico aseguró que “solo nos valía ganar”

Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Quique salta de cabeza con un jugador del Nástic.

Quique salta de cabeza con un jugador del Nástic. (Agencia LOF)

Galería Noticia

Quique salta de cabeza con un jugador del Nástic.

“Esta victoria nos va a dar un impulso anímico importante para el partido del sábado”

Pamplona- Diego Martínez se mostraba ayer feliz tras acabar con la mala racha que arrastraba su equipo desde hace semanas.

“Son tres puntos de los que nos sentimos muy orgullosos. Le doy la enhorabuena a todos jugadores: a los que han jugado, a los que se han quedado sin jugar, a los que no han viajado. Y también quiero dedicar esta victoria a todas las madres osasunistas y a las madres que parió a nuestros jugadores, es un día muy especial para todos nosotros”, comentó el técnico

“Era un partido en el que solo valía un resultado, que era ganar y eso genera una presión extra. Por eso estoy tan orgulloso del equipo porque hemos sido nosotros mismos y hemos tenido muy buenos momentos. El equipo ha sabido lo que tocaba en cada momento y lo único que nos podemos achacar es no haberlo cerrado en la segunda parte. Haber convertido una de esas tres o cuatro contras y luego el palo de Torró. Esto es un juego y ellos se jugaban mucho. Hemos tenido acierto y mucha personalidad”, afirmó el entrenador de Osasuna.

Diego no quiso mirar mucho al Oviedo y solamente quiere centrarse en la preparación de esto. “Estamos muy felices, pero serenidad y confianza. Hay un viaje que hacer y la recuperación de los jugadores. Después intentaremos hacer la mejor semana posible, tal y como hemos hecho esta semana. Necesitábamos estos tres puntos por el impulso anímico y también para darle una alegría a la afición. No nos vamos a rendir, creemos en nuestras posibilidades. Creo que esta victoria la necesitábamos y nos va a dar un impulso anímico para que el sábado entre todos los osasunistas saquemos ese partido adelante”, finalizó. - J.S.