Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
El conductor, de 39 años, fue detenido

Esconde en el reposabrazos de su coche 3 bolsas de cocaína

noticiasdenavarra.com - Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 11:41h

Detalle de las tres bolsitas de droga encontradas escondidas en el interior del vehículo.

Detalle de las tres bolsitas de droga encontradas escondidas en el interior del vehículo. (POLICÍA MUNICIPAL)

Galería Noticia

  • Detalle de las tres bolsitas de droga encontradas escondidas en el interior del vehículo.

PAMPLONA. El pasado dia 1 de mayo una patrulla de Policía Municipal perteneciente a la Brigada de Proximidad interceptó un vehículo en el barrio de San Juan ya que su conductor manipulaba un teléfono móvil mientras conducía. Al solicitarle la documentación los policías se percataron de un nerviosismo inusual, no siendo capaz de responder coherentemente a algunas preguntas. Por ello realizaron una primera inspección del vehículo percatándose que un reposabrazos estaba desencajado, lo que levantó las sospechas de los policías.

En el registro de ese hueco localizaron un sobre grande que contenía tres bolsas de cocaína debidamente envueltas con un peso total de 150 gramos. El conductor, C.A.C.A. varón de 39 años, fue detenido y puesto posteriormente a disposición judicial. En el registro realizado en su domicilio los policías encontraron una balanza de precision, bolsitas autocierre y un cuaderno con diversas anotaciones, así como envoltorios ya utilizados con restos de diversas sustancias.

En este caso una simple infracción administrativa por usar el teléfono móvil mientras conducía y el buen trabajo de inspección llevado a cabo por los policías actuantes gracias a su pericia y profesionalidad permitió la localización del hueco utilizado para esconder la droga en el interior del vehículo.

Herramientas de Contenido

etiquetas: san juan, cocaina, droga