Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
un domicilio del barrio de San Juan

Un incendio causa importantes daños en una vivienda de Pamplona

El fuego se originó en la cocina y fue necesaria la intervención de los bomberos para extinguirlo

Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Estado en el que quedó la cocina tras la intervención de los bomberos.

Estado en el que quedó la cocina tras la intervención de los bomberos. (Policía Municipal de Pamplona.)

Galería Noticia

Estado en el que quedó la cocina tras la intervención de los bomberos.

Pamplona- Un incendio causó el sábado importantes daños en un domicilio del barrio de San Juan. El fuego se originó en torno a las 12.15 horas en la cocina de la vivienda, en la que tanto electrodomésticos como muebles quedaron considerablemente afectados. Además, el fuego originó gran cantidad de humo en el interior, aunque no hubo que lamentar daños personales.

Según informaron desde Policía Municipal, una patrulla que se encontraba en la zona recibió el aviso de la propietaria de la vivienda, que se encontraba en el portal y les informó de que su marido estaba en el interior. Los agentes accedieron al piso y, para salvaguardar la integridad del hombre, hicieron que saliese. Los agentes intentaron apagar por sus propios medios el fuego, pero ante la dimensión de las llamas y al verse incapacitados para extinguirlo solicitaron la presencia de los bomberos, que acudieron al lugar y apagaron las llamas.

Según informaron fuentes policiales, los daños en la cocina fueron considerables, así como en el resto de la vivienda debido a la gran cantidad de humo que se generó. Ante el estado de nerviosismo de los propietarios del piso los agentes permanecieron allí calmando a la pareja, que se encontraba muy disgustada por la situación creada. - L.H.