recauda fondos para Niños con Cáncer

Santander acoge el domingo la eliminatoria del Circuito Internacional de Remonte

La entrada como tal es gratuita, pero es obligatorio entregar cinco euros que se donarán en su totalidad a Amara

EFE - Martes, 8 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 18:20h

Urriza - Etxeberria III contra Uterga - Ion

Urriza - Etxeberria III contra Uterga - Ion (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Urriza - Etxeberria III contra Uterga - Ion

Santander. Santander acogerá este domingo la primera eliminatoria del Circuito Internacional de Remonte Profesional 2018, que recaudará fondos para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Cantabria (Amara).

La competición, organizada la Fundación Remonte Euskal Jai Berri, se desarrollará en el frontón del Centro Deportivo Municipal Ruth Beitia a partir de las 17.00 horas.

El organizador de la prueba señala la novedad que supone para Santander poder disfrutar de un evento de pelota profesional "del más alto nivel" y de los seis mejores profesionales del momento en esta especialidad de pelota navarra.

Las tres parejas participantes, formadas por Urriza-Etxeberría III, Uterga-Ion y Ezkurra II-Barrenetxea IV, jugarán entre sí en partidos a 20 tantos y de manera consecutiva.

Cuando terminen, se dará a conocer la clasificación provisional, tras esta primera eliminatoria del circuito, en la que se tendrá en cuenta las victorias y derrotas, así como los tanteos obtenidos en los partidos.

La entrada como tal es gratuita, pero es obligatorio entregar cinco euros que se donarán en su totalidad a Amara, cuyos voluntarios estarán situados en la puerta del recinto.

Más sobre Pelota

ir a Pelota »