Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
La actuación se produjo en Zizur Mayor

Arrestada en Zizur por morder a un agente de Policía Foral que intervenía en una pelea de su pareja, que también fue arrestada

EP - Martes, 8 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 10:40h

Un agente de la Policía Foral lleva a cabo una detención.

Un agente de la Policía Foral lleva a cabo una detención.

Galería Noticia

Un agente de la Policía Foral lleva a cabo una detención.

PAMPLONA. La Policía Foral ha detenido a una mujer por morder a un agente de la Policía Foral que intervenía en una pelea de su pareja con otro hombre.

La actuación se produjo en Zizur Mayor, donde la Policía Municipal solicitó el apoyo de Policía Foral para acudir a un domicilio por una fuerte discusión entre los varones de dos parejas que convivían en la misma vivienda.

Cuando la patrulla intentaba mediar se produjo un conato de agresión por parte de un varón, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Se le imputa además un presunto delito de amenazas.

La pareja del detenido también fue apresada por morder a uno de los policías intervinientes, resistiéndose activamente. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona, ha informado la Policía Foral.

Por otro lado, en una localidad de tierra Estella, agentes de seguridad ciudadana de la citada comisaría han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de resistencia y desobediencia.

Una patrulla fue alertada por unas personas que retenían a una mujer que intentaba coger su vehículo en estado de embriaguez. Los agentes le pidieron la documentación para su identificación, negándose hasta en tres ocasiones. Además, empujó repetidas veces a un policía foral, por lo que fue detenida y trasladada a dependencias policiales para continuar con los diligencias.

Asimismo, en Lekunberri ha sido detenido un vecino de 27 años por resistencia grave, desobediencia y atentado. Dos patrullas de seguridad ciudadana fueron requeridas por un vecino para mediar en un posible caso de violencia de género que se estaba produciendo en una vivienda. Los policías fueron recibidos violentamente por parte del varón, que se negó a que accedieran a ver a su pareja, por lo que fue detenido. Finalizado el atestado pasó a disposición judicial.