hasta el 20 de junio

Abierto el plazo para que federaciones y clubes pidan ayudas al Ayuntamiento

EFE - Martes, 8 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 14:51h

Oberena asciende a División de Honor.

Oberena asciende a División de Honor. (CEDIDA)

Galería Noticia

Oberena asciende a División de Honor.

PAMPLONA. El Ayuntamiento de Pamplona abre hasta el 20 de junio el plazo para que las federaciones deportivas de Navarra y clubes deportivos de Pamplona que hayan organizado durante la temporada 2017/18 (octubre a mayo) escuelas deportivas soliciten ayudas.

La convocatoria tiene una cuantía de 230.000 euros, la misma cifra que el año pasado cuando once federaciones y siete clubes recibieron ayudas municipales.

Las once federaciones deportivas que obtuvieron estas subvenciones fueron las de baloncesto, pelota, deportes adaptados, ajedrez, balonmano, tenis de mesa, natación, pádel, rugby, piragüismo y béisbol.

Además, recibieron ayuda la Institución Oberena, el Club Pamplona Atlético, el Grupo de Atletismo Navarra, el Club Deportivo Bádminton Azpilagaña, el Club Ciclista Ermitagaña, el Club Deportivo Navarvoley y el Club Deportivo Trikideak.

Estas subvenciones tienen como finalidad impulsar y promover la organización de escuelas de enseñanza deportiva destinadas a menores entre 6 y 14 años, salvo excepciones "debidamente justificadas", según informa el Ayuntamiento de Pamplona.