Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Nuevo concurso de repostería en Marcilla

Será el sábado 26 y se premiarán los postres tradicionales y los de vanguardia

Martes, 8 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

marcilla- La localidad celebrará el próximo sábado 26 de mayo su tradicional Concurso de Repostería Memorial Hermanos Díaz, Maestros Panaderos de Marcilla. Se trata de un evento en el que se premiarán las elaboraciones tradicionales tanto en horno como en sartén así como los postres de vanguardia.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo de forma gratuita hasta el 23 de mayo en las oficinas del ayuntamiento del municipio y podrán participar en cualquiera de las categorías, incluso en las tres.

La presentación y la cata del jurado serán ese sábado a partir de las 18.00 horas y la entrega de los galardones se hará justo después en un acto en el que actuará la AC Banda Joven de Marcilla.

Los ganadores en cada una de las tres categorías, que los decidirán experto en la materia, recibirán un trofeo y dos almuerzos en el restaurante Villa de Marcilla, mientras que los segundos clasificados en repostería tradicional en horno y sartén se harán con un trofeo y dos almuerzos en el restaurante Mesón el Castillo. - M.S.G.

Herramientas de Contenido