Raúl Nantes sigue en Helvetia

balonmano el lateral brasileño continúa en anaitasuna por una temporada más otra opcional

Miércoles, 9 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El jugador brasileño del Helvetia Anaitasuna Raúl Nantes renovó por una temporada con el club navarro más otra opcional si ambas partes están de acuerdo al término de la primera, informó ayer el conjunto navarro.

El lateral izquierdo llegó a un acuerdo para continuar la próxima temporada en Pamplona y si ambas partes deciden prolongar su relación seguirá otra temporada en unos términos ya acordados entre el club y el jugador.

Nantes se mostró “muy contento” con el acuerdo y dijo que está “encantado” de seguir en Pamplona con la idea de “intentar mejorar y aportar más al club”.

“Un punto muy importante para la renovación fueron las instalaciones del club y estar a gusto. He decidido seguir un año más y disfrutar una temporada más del Anaitasuna”, comentó en declaraciones facilitadas por el club.

El jugador brasileño expresó su deseo de que el equipo se clasifique por cuarto año consecutivo para la Copa EHF, ya que afirmó que “siempre es ilusionante jugar contra equipos importantes de Europa”.

“Tenemos que luchar para clasificarnos otra vez para jugar la Copa EHF, es algo importante”, ratificó sus deseos.

otros renovadosAnaitasuna ya ha renovado semanas atrás a los extremos navarros Álvaro Gastón y Xabier Etxeberria, al pivote vasco Ander Ugarte y al pivote navarro Antonio Bazán, todos ellos por dos temporadas.

Sin embargo, el conjunto pamplonés ha decidido prescindir del entrenador Juanto Apezetxea para la próxima temporada, según el club por la conveniencia de un cambio de ciclo y según el técnico navarro, por la “falta de sintonía” con el presidente y el director deportivo. - Efe