Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

En Soria, el domingo 20 de mayo a las 16.00 horas

40ª JORNADA | La visita al Numancia es la próxima salida del conjunto navarro

Miércoles, 9 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- A Osasuna le quedan cuatro partidos para finiquitar la temporada o alargarla un poco más si consigue un puesto en la fase de promoción de ascenso, pero hasta ayer solo conocía la fecha y hora exactas de uno de ellos, el que le va a enfrentar al Oviedo en El Sadar el próximo sábado a partir de las 20.30 horas. Sin embargo, la Liga de Fútbol Profesional hizo públicos ayer los señalamientos de la 40ª jornada de Liga, en la que el conjunto navarro visitará al Numancia en Soria el domingo 20 de mayo a las 16.00 horas.

Los rivalesEn las cuatro jornadas (12 puntos en juego) que restan para que concluya la temporada regular de Segunda, a Osasuna, que es ahora noveno con 55 puntos, le falta enfrentarse a Oviedo (casa), Numancia (fuera), Lorca (casa) y Valladolid (fuera).

El Granada, décimo con 55 puntos, va a tener como rivales a Almería (fuera), Reus (casa), Sporting (fuera) y Cádiz (casa).

El Valladolid, octavo con 58 puntos, se tiene que medir aún con Albacete (casa), Lorca (fuera), Zaragoza ( fuera) y Osasuna (casa).

El Oviedo, séptimo con 59 puntos, debe enfrentarse aún a Osasuna (fuera), Sevilla Atlético (casa), Cultural Leonesa (fuera) y Huesca (casa).

El Cádiz, sexto (la última plaza de promoción) con 60 puntos, todavía tiene que jugar contra Zaragoza (casa), Barcelona B (fuera), Tenerife (casa) y Granada (fuera).

Al Numancia, quinto con 61 puntos, le quedan partidos contra Lorca (fuera), Osasuna (casa), Sevilla Atlético (fuera) y Cultural Leonesa (fuera).

Y el Zaragoza, cuarto con 62 puntos, aún debe jugar contra Cádiz (fuera), Albacete (casa), Valladolid (casa) y Barcelona B (fuera).

El resto de equipos se encuentran lejos o fuera del alcance de los rojillos, ya que el Rayo es líder con 73 puntos, seguido de Huesca (71) y Sporting (68). - D.N.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »