E. Leclerc lanza una iniciativa para promover el reciclaje y la protección del medio ambiente

El hipermercado, consciente de la importancia del cuidado del entorno, pone en marcha una campaña con la que los clientes que lleven 10 botellas de zumo natural para reciclar, recibirán otra botella de zumo de 50cl de regalo

NOTICIASDENAVARRA.COM - Miércoles, 9 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 14:55h

E. Leclerc lanza una iniciativa para promover el reciclaje y la protección del medio ambiente.

E. Leclerc lanza una iniciativa para promover el reciclaje y la protección del medio ambiente. (CEDIDA)

Galería Noticia

E. Leclerc lanza una iniciativa para promover el reciclaje y la protección del medio ambiente.

PAMPLONA.E.Leclerc Pamplona, comprometido con la protección del medio ambiente y con el objetivo de que los consumidores se sumen a este compromiso, acaba de lanzar una nueva campaña para promover el reciclaje.

Gracias a esta iniciativa, todos los clientes que lleven al hipermercado 10 botellas del zumo natural elaborado por E.Leclerc para reciclar, recibirán a cambio, totalmente gratis, otra botella de zumo de 50cl. Los clientes pueden realizar el intercambio de botellas en el punto de información, donde recibirán un cupón para retirar el zumo gratuito. Una vez retirado, previa entrega de dicho cupón, podrán realizar la salida por la línea de cajas o por la salida sin compra. De esta forma, E.Leclerc Pamplona quiere recordar la importancia de reciclar para cuidar nuestro entorno y luchar contra el cambio climático.