primera división Sevilla 3 - Real Madrid 2

El Sevilla aprovecha las ausencias madridistas

Jueves, 10 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El exrojillo Caparrós, celebrando uno de los goles.

El exrojillo Caparrós, celebrando uno de los goles. (EFE)

Galería Noticia

El exrojillo Caparrós, celebrando uno de los goles.

SEVILLA David Soria;Layún, Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero;Pizarro, N’Zonzi, Vázquez;Muriel (Sandro, m.60) y Ben Yedder (Carriço, m.81).

REAL MADRID Kiko Casilla;Nacho, Ramos, Vallejo, Theo;Casemiro, Kovacic, Ceballos (Mayoral, m.69);Asensio, Lucas Vázquez y Benzema.

Goles 1-0 m.25: Ben Yedder. 2-0m.44: Miguel Layún. 3-0m.83: Sergio Ramos, p.p. 3-1 m.86: Mayoral. 3-2m.94: Sergio Ramos, de penalti.

Árbitro Mateu Lahoz (Valencia). Tarjeta amarilla a Sergio Ramos (m.82).

Estadio Sánchez Pizjuán.

sevilla- El Real Madrid viajó a Sevilla sin el sancionado Gareth Bale y sin los titulares habituales Carvajal, Ronaldo, Toni Kroos, Luka Modric, Navas, Marcelo y Varane, y el Sevilla lo aprovechó para lograr una merecida victoria que le mete en plazas europeas a costa del Getafe. Por su parte, al Real Madrid se le complica mucho la obtención del segundo puesto. - D.N.

El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, subrayó el esfuerzo de sus jugadores para derrotar al Real Madrid (3-2) en el partido aplazado de la jornada 34 y aseguró que vencieron a un "pedazo de equipo" y siguen con confianza en su pelea por repetir presencia en Europa el próximo curso.

"Hemos ganado a un pedazo de equipo. Una vez más los nuestros se han entregado, han conectado con la afición, han transmitido que queríamos ganar. Al final se nos ha complicado y es una pena, porque merecimos un resultado más amplio. Pero lo importante son los tres puntos. Ahora toca recuperar a los jugadores y pensar en el siguiente partido", dijo Caparrós.

"El Sevilla es grande, tiene jugadores que han disputado Champions, que han sido fichados para eso, y hay que darle mucho valor a nuestra plantilla. Es para estar contentos. Nos quedan dos esfuerzos y a ver si nos sale como deseamos", añadió el de Utrera, que ha conseguido dos victorias en dos partidos en su nueva etapa al frente del club de Nervión.

Además, el técnico andaluz también quiso destacar la gran implicación de su cuerpo técnico y de la plantilla: "Es algo que tenemos que transmitir todos, hacerles ver que estamos muy metidos y cualquier gesto tiene que hacer que la gente vea que sentimos los colores, este escudo y que vamos a dejarnos el alma. E iremos al derbi a pelear los tres puntos", finalizó.