Charla y entrenamiento con un atleta campeón

ATLETISMO | Reyes Estévez aconsejó a un grupo de ‘runners’ navarros

Jueves, 10 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los atletas asistentes a las charla y participantes en el entrenamiento, posando con Estévez ante el Monumento al Encierro. Fotos: Javier Bergasa

Los atletas asistentes a las charla y participantes en el entrenamiento, posando con Estévez ante el Monumento al Encierro. Fotos: Javier Bergasa

Galería Noticia

Los atletas asistentes a las charla y participantes en el entrenamiento, posando con Estévez ante el Monumento al Encierro. Fotos: Javier BergasaLos atletas asistentes a las charla y participantes en el entrenamiento, con Estévez.Los atletas asistentes a las charla y participantes en el entrenamiento, con Estévez.Los atletas asistentes a las charla y participantes en el entrenamiento, con Estévez.Los atletas asistentes a las charla y participantes en el entrenamiento, con Estévez.Los atletas asistentes a las charla y participantes en el entrenamiento, posando con EstévezReyes Estévez, durante la charla con los ‘runners’.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

pamplona- La oficina Store Carlos III de CaixaBank en Pamplona acogió ayer una charla y entrenamiento para aficionados al runningde la mano de Reyes Estévez. El catalán -oro, plata y dos bronces en Europeos, y plata y dos bronces en Mundiales (todas en 1.500 salvo un bronce en 3.000 en un Europeo)- impartió una sesión teórica sobre la iniciación al runningy aconsejó a más de medio centenar de corredores aficionados sobre las cuestiones más determinantes para terminar una con éxito una carrera.

La charla se enmarca en la celebración del Medio Maratón de Pamplona que tendrá lugar este domingo y que muchos de los asistentes a la ponencia tienen previsto correr. Tras la charla, en la que los asistentes pudieron compartir con el medallista sus inquietudes y dudas, los runnersrealizaron un entrenamiento de 60 minutos, dirigido por Reyes. El grupo, formado por medio centenar de corredores, recorrió por las calles del Casco Antiguo de Pamplona hasta llegar a la Vuelta del Castillo, donde hizo ejercicios técnicos y estiramientos para dotar de mayor calidad al entrenamiento.

La presencia del exatleta barcelonés, de 41 años, se produce en el marco de las charlas DialogA que acogen las oficinas Store de CaixaBank. Se trata de una serie de charlas y talleres de interés, impartidas por expertos de primer nivel y abiertas al público de manera gratuita. El formato permite la interacción entre los clientes y los ponentes, ya que se concibe como una propuesta donde los asistentes tienen la posibilidad de dialogar y plantear dudas sobre los temas tratados, en un ambiente cómodo y distendido. Están enfocadas a los diferentes segmentos de clientes, con temáticas diversas, actuales y muy interesantes.

En la actualidad, CaixaBank patrocina 36 carreras populares en España, entre las que destaca el Maratón de Barcelona. En cuanto a Navarra, CaixaBank patrocina por sexto año consecutivo el Medio Maratón de Pamplona, que este domingo celebra su 37ª edición en una prueba que, además, tiene carácter de Campeonato Navarro de la distancia. La entidad ofrece a sus clientes un descuento del 20% en las inscripciones hasta un máximo de 200 corredores.

Asimismo, CaixaBank es el patrocinador principal de otras carreras emblemáticas que se celebran en Navarra como la San Silvestre de Pamplona, Tudela y Estella;la Carrera de las Mujeres y la Carrera de las Murallas, ambas en Pamplona o las pruebas enmarcadas en el recorrido del Camino de Santiago por la Comunidad Foral, como la Roncesvalles-Zubiri o la Zubiri-Pamplona.

Por otro lado, CaixaBank también genera entre sus empleados un orgullo de pertenencia y el fomento de unos hábitos saludables a los que ya se han adscrito más de 11.000 empleados. - D.N.