Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Unai García, casi descartado para el partido ante el Oviedo

EFE - Jueves, 10 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 16:47h

Unai García y Diego Martínez charlan en la sesión matinal.

Unai García y Diego Martínez charlan en un entrenamiento. (PATXI CASCANTE.)

Galería Noticia

Unai García y Diego Martínez charlan en la sesión matinal.

PAMPLONA.- El defensa central navarro de Osasuna Unai García está casi descartado para el partido del sábado ante el Oviedo en El Sadar por la lesión muscular que ya le impidió jugar en Tarragona, por lo que el técnico rojillo, Diego Martínez, podría repetir la misma defensa alineada frente al Nàstic.

Unai García, un fijo en las alineaciones, se perdió el partido del pasado domingo en el Nou Estadi por una lesión de grado I-II en el músculo semimembranoso derecho, pero todavía sigue ejercitándose de forma individual y, aunque su evolución es "satisfactoria", indicó el club, es complicado que juegue el sábado.

Diego Martínez, a tenor del entrenamiento de este jueves, a puerta cerrada en Tajonar, repetirá la misma defensa que ante el Nàstic, en la que sobresalió el debut esta temporada del capitán rojillo Miguel Flaño.

El entrenador gallego podría repetir incluso el mismo equipo titular que derrotó al Nàstic, aunque recupera tras sanción a Fran Mérida, quien en el ensayo de esta mañana en Tajonar ocupó la plaza de Borja Lasso, y el argentino Joaquín Arzura la de Lucas Torró.

A expensas de la evolución de Unai García, Osasuna cuenta con el alta de Fran Mérida y la baja de Carlos Clerc para recibir al Oviedo.

El portero suplente Manu Herrera no se ejercitó este jueves junto al resto de la plantilla al sufrir ayer una herida inciso-contusa en la boca tras un golpe, por lo que necesitó de tratamiento en el servicio de cirugía plástica de la Clínica Universidad de Navarra.

Diego Martínez comparecerá en rueda de prensa mañana viernes a las 12.00 horas en Tajonar, aunque la plantilla se ejercitará por la tarde a puerta cerrada en El Sadar.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »