Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Vamos a Pamplona con mentalidad ganadora”

El rival | Alfonso Herrero, portero del oviedo, dice que los dos equipos se juegan mucho el sábado

Jueves, 10 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Oviedo- El portero del Oviedo, Alfonso Herrero, fue reconocido por la afición del conjunto asturiano como el mejor jugador del equipo en el mes de abril, premio que agradeció por ser fruto del trabajo desde que fichó por el filial hace dos temporadas y que le llena de confianza de cara a la salida de su equipo a Pamplona, a la que los carbayones van con “mentalidad ganadora”, pero con “tranquilidad”, según aseguró ayer el guardameta.

“Estoy muy agradecido por el voto de confianza que tiene la afición depositado en mí y es un halago recibir este reconocimiento porque no deja de ser un premio al trabajo que hace todo el equipo, que lo está dejando todo por meterse en el play offde ascenso”, reconoció ayer en rueda de prensa.

Sobre el partido del sábado, Herrera dijo que “Osasuna es un gran equipo, sabemos todo lo que nos jugamos, que es mucho, pero ellos también. Ya hemos jugado partidos difíciles antes y este va a ser uno más, estamos preparados para ello y vamos a Pamplona con la idea de salir a ganar”, adelantó el jugador.

Opciones para pucko El Oviedo jugará en El Sadar sin Mossa, lateral izquierdo sancionado con un partido de suspensión, y su entrenador, Anquela, probó ayer con Varela y el exrojillo Pucko como posibles sustitutos. El esloveno jugó en Osasuna en la campaña del último ascenso. - Efe

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »