solicitudes hasta el 17 de mayo

El Ayuntamiento convoca pruebas selectivas para la contratación temporal del puesto de técnico superior en industria alimentaria

noticiasdenavarra.com - Jueves, 10 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 11:57h

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona. (ARCHIVO)

Galería Noticia

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

PAMPLONA. El Ayuntamiento de Pamplona ha publicado una convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de técnico superior en industria alimentaria, una para la formación y otra para la contratación temporal. El plazo para presentar solicitudes finaliza el 17 de mayo. Todos los detalles de la convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 86 de 7 de mayo, pueden consultarse en la web municipal www.pamplona.es, en el apartado de ‘Empleo público’, y también en las Oficinas de Atención Ciudadana (calle Mayor, 2).

Las personas interesadas tienen que hallarse en posesión del título de Bachillerato, de Formación Profesional de segundo grado o título declarado equivalente a alguno de los anteriores. Otro de los requisitos es tener el permiso de conducir vehículos de la Clase B. Además, para la lista de servicios especiales para la formación, la persona interesada tendrá la condición de empleada fija al servicio del Ayuntamiento de Pamplona y/o sus organismos autónomos, estar encuadrada en el nivel D, no haber agotado el periodo máximo de formación a que se tenga derecho;haber completado un mínimo de tres años de servicios efectivamente prestados en su puesto de trabajo y no hallarse en situación de excedencia voluntaria o forzosa.

El proceso selectivo constará de dos pruebas comunes a ambas convocatorias. La primera, de carácter teórico, consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de preguntas tipo test con cuatro alternativas de respuesta, de las que sólo una será válida. Esta parte se valorará con hasta 25 puntos y superarán la prueba quienes obtengan 12,5 puntos. La segunda prueba es teórico-práctica y habrá que resolver un caso práctico con cinco preguntas. La puntuación máxima será de 65 puntos y se aprobará con 32.5 puntos. En la lista para la contratación temporal se otorgarán un máximo de 10 puntos por el conocimiento acreditado de euskera.