capitan del FC Barcelona

Andrés Iniesta tendrá despedida institucional y homenaje público final en el Camp Nou

EP - Viernes, 11 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 16:05h

Andrés Iniesta, durante el entrenamiento previo al clásico.

Andrés Iniesta, durante el entrenamiento previo al clásico. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Andrés Iniesta, durante el entrenamiento previo al clásico.

BARCELONA. El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta tendrá un homenaje y despedida por partida doble ya que el club blaugrana ha preparado una despedida institucional para el viernes 18 de mayo, a la que acudirán Junta Directiva, plantilla, familiares y amigos, y otra en el Camp Nou junto a la afición tras el partido del domingo contra la Real Sociedad.

La fiesta del octavo doblete de la historia del club, con la consecución de la Copa del Rey y LaLiga Santander, servirá también para homenajear y despedir al capitán, ya que Iniesta será el gran protagonista en el césped tras el último duelo liguero del colofón final a la temporada.

Previamente el club prepara una serie de actividades lúdicas, en la explanada del Camp Nou, para antes del partido contra los donostiarras que estarán dedicadas al internacional español, que además será el protagonista del mosaico que se verá en las gradas justo antes de empezar el duelo.

El club, en un acto privado el próximo viernes 18 de mayo --en el Camp Nou a las 21.30 horas--, organizará una despedida más institucional con la presencia del presidente, Josep Maria Bartomeu, miembros de la Junta Directiva, la plantilla del primer equipo, técnicos y ejecutivos del club, amigos y familiares y otras personalidades e invitados.

De este modo, primero en privado y luego con la afición sobre el templo en el que ha desplegado su fútbol, Iniesta tendrá los honores que merece su carrera como blaugrana, en la que ha ganado 32 títulos siendo junto a Leo Messi el jugador con mejor palmarés en la historia de la entidad, mientras que sólo Xavi Hernández ha jugado más partidos oficiales que él con la camiseta blaugrana.

Últimas Noticias Multimedia