Dispara a su expareja, le deja tetrapléjica y le pide disculpas por WhatsApp

Viernes, 11 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 10:04h

Icono de Whatsapp.

Icono de Whatsapp. (Pixabay)

Galería Noticia

Icono de Whatsapp.

COLOMBIA.-Un hombre dejó tetrapléjica a su expareja de 32 años en Bogotá después de dispararle cuatro veces y, posteriormente, se disculpó con ella a través de un mensaje de voz enviado por WhatsApp.

Según medios locales, la mujer se encontraba en su domicilio del barrio de Santa Rita cuando comenzó a recibir constantes llamadas y mensajes de su expareja pidiéndole que saliera a la calle para mantener una conversación. "Antes de dispararle en el estómago y en el cuello, él le escribió: Salga, puta", contó el hermano de la víctima, Andrés Pover, a la cadena de televisión Caracol. Fueron los familiares de la mujer quienes, alterados por el tiroteo, salieron a la calle y la encontraron ensangrentada.

La indignación se apoderó de los colombianos cuando el mensaje de voz que el agresor envió a la víctima pidiéndole perdón se hizo público: "Te saludo porque yo sé que no lo vas a hacer y pues realmente tienes razón [...] Lo que yo hice no tiene presentación [...] Discúlpame. Cuídate;yo sé que me estás odiando y me vas a odiar, pero me gustaría verte mejor cada día porque tú eres una persona muy inteligente. Bueno, estás medio loca, pero en este momento eres más inteligente que yo. Fui muy bruto".

La mujer, madre de cuatro niños, permanece en la unidad de cuidados intensivos.