Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenido un conductor borracho tras causar un accidente en Pamplona y marcharse del lugar

D.N. - Viernes, 11 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 11:59h

Una persona realizando la prueba de etilometría en dependencias del Grupo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona.

Una persona realizando la prueba de etilometría en dependencias del Grupo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona. (Cedida)

Galería Noticia

Una persona realizando la prueba de etilometría en dependencias del Grupo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona.

PAMPLONA. Un conductor en estado ebrio ha sido detenido este viernes por la mañana después de causar un accidente de tráfico en la avenida de Bayona de Pamplona y marcharse del lugar sin esperar a las asistencias. El suceso ha tenido lugar en torno a las 08:05 H de la mañana.

Varios testigos han podido registrar su matrícula y han trasladado los datos a Policía Municipal. Una patrulla ha accedido al garaje comunitario localizando el vehículo con un golpe en su parte frontal. Tras localizar en el domicilio al conductor, varón de 22 años, y comprobar su influencia alcoholica, este ha sido imputado de dos delitos: conducir bajo la influencia de bebidas alcoholicas y negarse a realiza la prueba de etilometría. Además, ha sido denunciado por estar implicado en un accidente de tráfico y ausentarse del lugar sin aportar datos. Dentro de unos días deberá dar las explicaciones correspondientes ante la autoridad judicial.