De Neymar no se habla

primera división zidane afirma que no ha pedido el fichaje del delantero del psg y que no opina de él

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Zidane, a la derecha, con uno de sus técnicos, mira un balón.

Zidane, a la derecha, con uno de sus técnicos, mira un balón. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Zidane, a la derecha, con uno de sus técnicos, mira un balón.

madrid- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró ayer que no ha pedido el fichaje del brasileño Neymar para la próxima temporada, admitió que si llega sería compatible con Cristiano Ronaldo y centrado en la final de la Liga de Campeones, está convencido de que ningún rumor descentrará a su equipo.

“No sé si están discutiendo con Neymar, no lo creo, porque lo que nos importa es lo que estamos haciendo ahora”, aseguró preguntado por las informaciones sobre el interés del brasileño de abandonar el PSG. “No he pedido a Neymar, no entro en eso. Tenemos que acabar bien la temporada, el resto se hablará después”, añadió.

Con pocas ganas de hablar del futuro e intentando esquivar cada pregunta de Neymar, lo que sí reconoció Zidane es que el brasileño sería compatible en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo.

“No soy quien para decir nada hoy en día, estoy preocupado por lo que me queda. Después de la final se hablará en el club porque seguramente habrá cambios pero ahora no puedo hablar de nada. Los buenos son siempre compatibles, fuera no lo sé, pero en el campo hay química. Cuando jugaba decían que no era compatible con Djorkaeff y hemos ganado juntos el Mundial”, explicó.

Pese a asegurar que “no es el momento de hablar de Neymar”, Zidane dejó claro que nada afecta a su vestuario. “No estamos preocupados ni nos va a perturbar. Todo el mundo habla y no va a cambiar ni evitar que preparemos bien una final, por lo tanto no estoy preocupado”. El Real Madrid juega hoy con el Celta. - Efe

derbi sevillano

Detenidos 9 hinchas sevillistas

Agresión. La Policía Nacional ha detenido a nueve personas presuntamente relacionadas con la agresión que sufrió el lunes un joven que preparaba una pancarta del Betis en las inmediaciones del estadio bético, dos de los cuales han quedado en libertad y siete pasarán a disposición judicial. Los nueve detenidos forman parte del grupo de quince personas identificadas tras los hechos, pertenecientes al grupo de aficionados radicales del Sevilla Biris Norte,y tienen edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. Además, cuatro de los arrestados cuentan con antecedentes penales.