Diego Martínez: “Quiero ganar como sea”

Entrenador el gallego confirma la vitalidad de la victoria en el encuentro contra el oviedo de esta noche para seguir con aspiraciones

Javi Gómez Mikel Saiz - Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Diego Martínez, pensativo, al inicio del entrenamiento de ayer.

Diego Martínez, pensativo, al inicio del entrenamiento de ayer.

Galería Noticia

Diego Martínez, pensativo, al inicio del entrenamiento de ayer.
“Da igual si es Xisco de tacón, de un rechace o con un gol en propia puerta. Vamos a luchar al máximo entre todos”

Pamplona- La necesidad de puntos existente en Osasuna hace que para Diego el encuentro de hoy haya que “ganarlo como sea” para mantener vivas las opciones de lograr la permanencia.

“Es el partido, el que nos ocupa. El pasado domingo nos ganamos vivir un partido importante dentro de la temporada, con nuestro público y ante un rival directo”. Así de contundente se mostró el entrenador de Osasuna ante el encuentro vital de hoy antes de añadir que “percibo que este equipo, club, cuerpo técnico y plantilla sacamos lo mejor en la adversidad y no nos rendimos nunca”. Antes de finalizar con una clara definición de intenciones: “Da igual si es Xisco de tacón, de un rechace o con un gol en propia puerta. Vamos a luchar al máximo entre todos. Hay que ganar como sea. Estamos muy ilusionados y tenemos que competir a nuestra mejor versión y al límite de nuestras posibilidades”.

Preguntado por el nivel del equipo, el entrenador de Osasuna, conocedor de las deficiencias mostradas, especialmente en casa, volvió a centrar el mensaje en el resultado. “¿Qué buscamos? Ser perfectos. No existe. Es mentira. El equipo ha tenido muy buenos momentos, aunque no vale perder. El resultado positivo hace que haya un mayor impulso anímico, mayor motivación y mayor credibilidad por parte de todos”, declaró el técnico rojillo.

Diego afirmó que el equipo se había ganado esta oportunidad de seguir luchando por sus opciones de entrar en la fase de promoción. “Creo que el pasado domingo en Tarragona hicimos un partido completo, a excepción de los diez primeros minutos, pero no veo ni un solo partido que haya un solo equipo. Recuerdo que el Real Madrid se mete en la final de Champions siendo superior el Bayern Múnich. En Segunda no hay partidos de ese tipo. Vamos a poner toda la carne en el asador, vamos a luchar entre todos e intentar sacar el partido, por supuesto. Tenemos enfrente un rival de los fuertes y de los que nos van a obligar a hacer muchas cosas bien”

Sobre el rival de hoy, un equipo con los mismos objetivos que Osasuna, aseguró que será un equipo muy intenso. “El Oviedo va a pegar bocados. Es un equipo súper agresivo a nivel defensivo. Tiene mucha experiencia. Además de talento tienen un montón de partidos en Segunda y partidos de este tipo. Es un encuentro en el que hay que ir al límite y estar acertados”

Por último, comentó sobre el nivel mostrado por el equipo esta temporada, cuando Osasuna partió como uno de los favoritos al ascenso, que “el equipo no ha ganado y el nivel del equipo es ganar el siguiente partido”, finalizó el entrenador.