El Txantrea no puede fallar para ser segundo

sala femenino recibe en arrosadia al san viator, que si pierde puede descender hoy

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El Txantrea recibe al San Viator aragonés en lo que será la antepenúltima jornada liguera. A partir de las 18.00 horas, las azules deben ganar para seguir manteniendo la segunda plaza, mientras que el rival aragonés puede perder la categoría en caso de no lograr la victoria en Pamplona.

Tras la importante victoria en Ordizia la pasada semana y con el acecho del Bilbo, las azules deben continuar con la línea positiva de victorias para poder mantener el segundo puesto que ocupan en la actualidad.

Para este choque Jose Ibarra cuenta con la baja de Nerea, y entra en la convocatoria por primera vez desde su lesión en el dedo del pie Goretti, que se encuentra en la fase final de su recuperación, de cara a entrar en el trabajo del grupo en la recta final de la temporada.

El resto del equipo en perfectas condiciones para disputar el que será el penúltimo encuentro del presente campeonato regular en Arrosadia. La convocatoria está formada por Goñi e Irati en portería, y Ane, Vir, Villa, Eva, María, San, Diana, Amaia y Rebeca como jugadoras de pista.

El Lacturale Orvina visita al Eurogan Red mañana a las 12.00 horas. El equipo navarro no se juega nada en la clasificación, pero busca la victoria. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia