Sin complejos ante el rey de europa

‘play off’ por el título el aspil-vidal sueña con tumbar por primera vez al movistar inter

J.A. Martínez - Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Gus, Sergio González y Hamza felicitan a Pedro tras marcar un gol en el Ciudad de Tudela.

Gus, Sergio González y Hamza felicitan a Pedro tras marcar un gol en el Ciudad de Tudela.

Galería Noticia

Gus, Sergio González y Hamza felicitan a Pedro tras marcar un gol en el Ciudad de Tudela.

tudela- Al Aspil-Vidal Ribera Navarra le ha costado mucho trabajo, mucho sufrimiento, llegar al play offy quiere disfrutar su eliminatoria de cuartos de final ante el campeón de Europa. Disfrutar no significa que no vaya a competir ante Movistar Inter, único equipo de Primera División al que los de José Lucas Mena Patono han derrotado todavía.

Esta tarde (19.00 horas) puede ser la primera vez. Con la caldera llena el conjunto naranja sabe que todo es posible. “Desde que yo estoy en el banquillo sólo hemos conseguido empatar. Alguna vez tiene que ser la primera vez que ganemos a Movistar Inter”, señaló el técnico del conjunto naranja, que recordó que los de Jesús Velasco no se fían del Aspil-Vidal. “Ellos saben que somos un equipo peligroso, que tenemos recursos y los aprovechamos al máximo. Además contamos con una afición que está continuamente apoyándonos. Sabemos que jugar el play off es un premio pero no para que pase desapercibido si no para intentar dar la sorpresa y pasar a la siguiente fase”. Por esta razón, Pato lanzó un mensaje alto y claro: “Queremos competir, ponérselo difícil al rival y a ver si somos capaces de pasar ronda, ¿por qué no?,

El preparador alicantino cree firmemente en las opciones de su equipo y es el mensaje que ha transmitido a sus jugadores durante las dos semanas que llevan preparando la eliminatoria. “Se puede ganar esta tarde a Movistar. Nosotros somos valientes. Hemos jugado dos partidos con ellos esta temporada y han logrado ganarlos en los minutos finales. Si somos capaces de aguantar y llegar a los últimos minutos con las opciones intactas, saben que somos un equipo que les puede dar un susto”, apuntó Pato,que lo único que le preocupa es que su equipo consiga dar el máximo. “Es complicado ganar, pero queremos pasar y tenemos que ser ambiciosos. Vamos a trabajar fuerte para ver si nos llevamos un premio más”, declaró.

Las estadísticas dicen que el Aspil-Vidal tiene muy pocas opciones ante el campeón de la fase regular. Entre Liga y play off, ambos equipos se han visto las caras en 16 ocasiones y lo máximo que ha sacado el conjunto ribero han sido dos empates. Pero los números no desaniman al entrenador del Aspil-Vidal que sabe que las estadísticas están para romperse. “Tengamos a quien tengamos enfrente, vamos a seguir con nuestra identidad. Si las fuerzas nos acompañan los 40 minutos, podemos hacer algo importante. Hay que estar metidos en el partido hasta el último suspiro. Con la caldera enchufada tendremos muchas opciones de sumar el primer punto”, concluyó Pato.